Cumpleaños infantiles de URBAN DANCE

  1. AULA Creativa
  2. Cumpleaños

Este taller de teatro está especialmente pensado para celebrar cumpleaños en nuestro Aula Creativa de Centro Conversa en Carabanchel o en otros espacios adecuados.

 

Recomendado para niñas y niños de entre 4 y 12 años.

Perfecto para bailarines y acróbatas que tienen mucha energía y sentido del ritmo. Les encantará aprender nuevos movimientos siguiendo los ritmos de la música hip-hop con los que prepararán una coreografía en grupo.

Taller de Uban Dance

Celebra tu Cumpleaños con el Taller URBAN DANCE

Durante los 90 minutos que dura el taller, aprenderemos pasos de baile muy divertidos, y poco a poco iremos creando una coreografía. Las actividades se adaptarán a los gustos y preferencias de los participantes.

Las niñas y niños tendrán a su disposición elementos de vestuario para la coreografía final. Terminamos la fiesta con un baile en grupo que podrá ser grabado gracias a nuestro servicio profesional de vídeo y fotografía.

Características

  • Duración del taller: 90 min + 30 minutos para la merienda y baile
  • Precio:180 € / para máximo de 10 participantes, con merienda y aperitivos incluidos. Si tienes más amigos invitados, consúltanos
  • Edad recomendada: De 5 a 12 años
  • Merienda saludable a elegir: Sandwiches y bocadillos, molletes, pulguitas o burritos sin gluten
  • Aperitivos: Fruta del tiempo, patatas, galletas saladas, otros tentenpiés saludables y bebidas
  • Otras opciones disponibles: Consulta nuestras opciones adicionales en la sección ¿Cómo funcionan los cumpleaños en el Aula Creativa?

Diviértete desarrollando tus capacidades creativas
Talleres, cumpleaños creativos y mucho más.

Apostamos por el aprendizaje activo y la educación de pensadores creativos de todas las edades: capacidades expresivas, imaginación, resolución de conflictos, trabajo en grupo, seguridad y autoestima a través del arte para todos los ámbitos de la vida.

Pide más información