Cumpleaños infantiles de TEATRO

  1. AULA Creativa
  2. Cumpleaños

Este taller de teatro está especialmente pensado para celebrar cumpleaños en nuestro Aula Creativa de Centro Conversa en Carabanchel o en otros espacios adecuados.

 

Recomendado para niñas y niños de entre 5 y 11 años.

Perfecto para soñadores. En este taller, con diferentes temáticas a elegir, inventamos historias y personajes para darles vida con toda nuestra imaginación, nuestras voces y nuestros cuerpos, y así divertirse descubriendo cómo los sueños se pueden hacer realidad.

Taller de Teatro Historias y personajes

Celebra tu Cumpleaños con LA GRAN AVENTURA TEATRAL

Durante los 90 minutos que dura el taller, vamos dando forma al personaje que ha elegido cada participante e inventamos todo tipo de historias que pueden pasar entre ellos. Comenzamos con algunos juegos para activar los cuerpos y el ingenio, pero, sobretodo, para conseguir la complicidad entre todos y así poder trabajar en equipo haciendo una breve e irrepetible representación teatral. En función de la temática elegida (Medieval, Ciencia ficción, Hadas y magos, Hortelanos y pueblerinos, Westerns, Vampiros, Zombies) cada uno elegirá entre varios personajes e irá inventando su propia versión y aventura a través de los juegos y dinámicas mientras descubren lo divertido de la expresión corporal y la voz, y el placer de formar parte del grupo y ayudarse unos a otros.

Las niñas y niños tendrán a su disposición elementos de vestuario para caracterizar al personaje. Terminamos la fiesta con una Aventura Teatral personalizada para representar y que podrá ser grabado gracias a nuestro servicio profesional de vídeo y fotografía.

Características

  • Duración del taller: 90 min + 30 minutos para la merienda y representación
  • Precio:180 € / para máximo de 10 participantes, con merienda y aperitivos incluidos. Si tienes más amigos invitados, consúltanos
  • Edad recomendada: De 5 a 11 años
  • Merienda saludable a elegir: Sandwiches y bocadillos, molletes, pulguitas o burritos sin gluten
  • Aperitivos: Fruta del tiempo, patatas, galletas saladas, otros tentenpiés saludables y bebidas
  • Otras opciones disponibles: Consulta nuestras opciones adicionales en la sección ¿Cómo funcionan los cumpleaños en el Aula Creativa?

Diviértete desarrollando tus capacidades creativas
Talleres, cumpleaños creativos y mucho más.

Apostamos por el aprendizaje activo y la educación de pensadores creativos de todas las edades: capacidades expresivas, imaginación, resolución de conflictos, trabajo en grupo, seguridad y autoestima a través del arte para todos los ámbitos de la vida.

Pide más información