Talleres infantiles de CLOWN

  1. AULA Creativa
  2. Cumpleaños

Este taller de circo está especialmente pensado para celebrar cumpleaños en nuestro Aula Creativa de Centro Conversa en Carabanchel o en otros espacios adecuados.

 

Recomendado para niñas y niños de entre 4 y 12 años.

Risas garantizadas en este taller de Clown, la mejor forma de celebrar un cumpleaños inolvidable.
El Clown es un personaje dulce, divertido, ingenuo y transgresor. A través del juego y el humor cada uno descubrirá su propio clown y el placer de hacer reír dejando a un lado la vergüenza y los miedos. Nada mejor para fortalecer amistades, seguridad y llevarse el recuerdo de una inolvidable tarde de narices rojas.

Taller de Clown Pintacaras y caracterización

Celebra tu Cumpleaños Clown

Realizamos un taller de 90 minutos con juegos divertidos que provocarán risas, con la idea de que cada participante cree su propio personaje de clown.

Comenzando por juegos de presentación para probarse las narices, ayudar a la desinhibición e ir calentando las voces para reír. Buscaremos el absurdo y el error para descubrir lo divertido que es el tropiezo. Las niñas y niños tendrán a su disposición elementos de clown: narices, maquillaje y vestuario y otros complementos para realizar los juegos. Al finalizar presentarán su propio número de forma individual o parejas que podrá ser grabado gracias a nuestro servicio profesional de vídeo y fotografía.

Características

  • Duración del taller: 90 min + 30 minutos para la merienda y representación
  • Precio:180 € / para máximo de 10 participantes, con merienda y aperitivos incluidos. Si tienes más amigos invitados, consúltanos
  • Edad recomendada: De 5 a 11 años
  • Merienda saludable a elegir: Sandwiches y bocadillos, molletes, pulguitas o burritos sin gluten
  • Aperitivos: Fruta del tiempo, patatas, galletas saladas, otros tentenpiés saludables y bebidas
  • Otras opciones disponibles: Consulta nuestras opciones adicionales en la sección ¿Cómo funcionan los cumpleaños en el Aula Creativa?

Reserva tus fechas cuanto antes
¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en nuestra nueva aula creativa!.

Descubre una emocionante variedad de talleres que puedes practicar en nuestra Aula Creativa para cualquier tipo de celebración

Pide más información