Cumpleaños infantiles de CIRCO

  1. AULA Creativa
  2. Cumpleaños

Este taller de circo está especialmente pensado para celebrar cumpleaños en nuestro Aula Creativa de Centro Conversa en Carabanchel o en otros espacios adecuados.

 

Recomendado para niñas y niños de entre 6 y 11 años.

Para descubrir todas las sorpresas que esconde el circo.
Entre malabares y equilibristas, como acróbatas e ilusionistas, todo lo que puedan imaginar hecho realidad en una tarde de cumpleaños, juegos y colores circenses.

Taller de Circo Plato chino y malabares

Celebra tu Cumpleaños Circense

Este es uno de nuestros talleres más personalizados y una forma diferente de celebrar, durante 90 minutos podrán probar desde malabares hasta pequeños equilibrios acrobáticos, según el gusto y la edad de los participantes.

Empezaremos creando nuestras propias pelotas de malabares que después podrán llevarse a casa para no olvidar la experiencia. También durante el cumpleaños podrán iniciarse en el plato chino, las cariocas, los zancos, el equilibrio con objetos, el aro y algunos rudimentos de acrobacia. Al finalizar, cada uno se caracterizará de su personaje circense favorito y se hará un pequeño recorrido a modo de espectáculo en el que mostrarán lo aprendido de forma individual o parejas y que podrá ser grabado gracias a nuestro servicio profesional de vídeo y fotografía.

Se lo pasan tan bien que no dejan de hablar de su cumpleaños en mucho tiempo.

Características

  • Duración del taller: 90 min + 30 minutos para la merienda y representación
  • Precio:180 € / para máximo de 10 participantes, con merienda y aperitivos incluidos. Si tienes más amigos invitados, consúltanos
  • Edad recomendada: De 5 a 11 años
  • Merienda saludable a elegir: Sandwiches y bocadillos, molletes, pulguitas o burritos sin gluten
  • Aperitivos: Fruta del tiempo, patatas, galletas saladas, otros tentenpiés saludables y bebidas
  • Otras opciones disponibles: Consulta nuestras opciones adicionales en la sección ¿Cómo funcionan los cumpleaños en el Aula Creativa?

Reserva tus fechas cuanto antes
¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en nuestra nueva aula creativa!.

Descubre una emocionante variedad de talleres que puedes practicar en nuestra Aula Creativa para cualquier tipo de celebración

Pide más información